Nuestra Historia
¡Hola! Mi nombre es María Paula Modesto. Desde niña he disfrutado crear con mis manos. Recuerdo que me gustaba mucho hacerle la ropa a mis muñecas y crear con mis manos regalos para mi familia. Me encantaba pasar el tiempo inspirándome con colores y formas. Siempre pensé que el talento manual era un hobby, no algo que pudiera hacer como trabajo.
Esta idea me llevó a estudiar Administración de Negocios Internacionales. Después de graduarme, pasé algunos años trabajando en una oficina, pero me sentía muy frustrada. Así que tomé la decisión de emprender y hacer de mi hobby mi trabajo.
En 2019 nació La Modesta, con el propósito de crear accesorios para personalizar prendas cotidianas y darles un estilo único y original. Son accesorios en tela, hechos con dedicación y llenos de amor.
Llevamos tres años con este sueño. Nuestro equipo ha ido creciendo y ahora cuento con personas increíbles con quienes seguimos rescatando el valor de lo hecho a mano y de lo lindo que nace alrededor del arte.
Queremos transformar lo común en extraordinario. Lo hacemos con nuestros accesorios, piezas 100% hechas a mano, todas personalizables y por lo tanto únicas. Creemos que cuando las usas no solamente estás personalizando tu ropa, también estás comunicando tu forma de ser.
Nuestro sueño es llenar el mundo de colores, flores y corazones. Queremos que muchas personas descubran lo maravilloso que es verse y sentirse diferente todos los días.
Gracias por hacer parte de este sueño.